sábado, 30 de agosto de 2008

Citroën continúa apostando por el medio ambiente...

La marca de Vigo acaba de poner en marcha un proceso de certificación en gestión mediambiental ISO 14001 en toda su red comercial. Digamos al lector que el objetivo de implantar dicha certificación es el de garantizar una mejora continua en el empleo de recursos y de la gestión de residuos en el conjunto de sus concesionarios.
Y su obtención ha de suponer la demostración del buen hacer de la red comercial en dicho terreno.
Esta iniciativa de Citroën para reducir el impacto sobre el entorno, una gran preocupación mundial en nuestros días, viene a sumarse a otras que la marca lleva desarrollando e incorporando en sus vehículos desde hace años y que demuestran ese compromiso por el medioambiente. Por ejemplo, con los motores HDi, que consiguen reducir las emisiones de CO2 alrededor del 25% y el consumo de combustible un 35%. O los sistemas Stop & Stara, que reducen un 10% dichas emisiones contaminantes. O el filtro de partículas, capaz de eliminar en más del 95% las que produce un motor diésel.

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