jueves, 24 de abril de 2008

LA FAE TE INVITA A PLANTAR TU ARBOL

La Fundación Argentina de Etoecología - FAE - que está celebrando el Día Internacional de la Tierra y el Año Interenacional del Planeta Tierra te invita a plantar TU ARBOL - el sábado 26 a las 10h - en la ribera del Riachuelo. (Avda. Pedro de Mendoza entre Avda. Patricios y Avda. Montes de Oca).

En los momentos que vivimos del cambio climático y de la quema de bosques y pastizales, los árboles los únicos que absorben el exceso de bióxido de carbono - CO2 - que hay en el aire. Por eso plantar árbole, hoy más que nunca, es una obligación. Si plantas tu árbol sentirás la satisfacción del deber cumplido.

La larga vida de un árbol en pie excede la del ser humano que lo planta: 75 años promedio en la especie humana y 800 de las especies arbóreas. Así, si tu plantas un árbol serás solidario con las generaciones futuras.

Y tu solidaridad al plantar tu árbol se verá reflejada en mejorar tu salud y la de tus seres queridos como para toda persona porque son los únicos que sacan la contaminación. Y serás solidario porque los árboles calman el espíritu con la belleza del paisaje. Porque detienen los grandes vientos y las lluvias torrenciales al servir como barrera de contención. Porque se enriquece el suelo al abonarlo con sus hojas y se absorberá el exceso de agua de la tierra. El árbol que tú plantes mejorará tu calidad de vida y serás feliz por ello.Hermosa manera de ser solidario.

LA FAE TE INVITA A PLANTAR TU ARBOL. Ven a pasar un día pleno al plantar TU ARBOL.
_____________________________
Lic. Alcira Perlini Montiel

No hay comentarios: