martes, 22 de abril de 2008

El arte y el medioambiente se unirán el próximo 23 de abril en Buenos Aires

Posted: 22 Apr 2008 10:22 AM CDT
Hoy, 22 de abril, es el día de la Tierra, hay y habrá eventos que conmemorarán esta fecha en todo el mundo. En Buenos Aires una de las iniciativas es unir el arte con la ecología.
Esta es una iniciativa de Marca Futuro y La Europea, que decidieron hacerlo con una muestra artística titulada Arte y Medio Ambiente.
La muestra será el 25 de abril durante el primer Gallery Nights del año, en la cual se exhibirán a más de 40 artistas de diversas disciplinas y movimientos culturales que han plasmado la temática ecológica en sus obras, realizadas en base a elementos reciclados.
Marca Futuro ha iniciado una campaña y programa de concientización para el cuidado del medio ambiente desde el año pasado, que titularon “Verde es Bueno”, la cual comunican con su blog.
Por último, si quieren acudir el próximo viernes en Buenos Aires, la muestra será en Arenales 1415 entre las 19 y las 23 horas. Y no se olviden de ser lo más verde posibles en el día de hoy y en lo que queda de la semana. Nada de autobuses, ¡caminando!

No hay comentarios: