domingo, 12 de octubre de 2008

Asociación Acuariófila Argentina

Amigos Acuaricultores:
como verán hemos expandido nuestros horizontes; siempre con la consigna del AGUA y todo el maravilloso mundo de asignaciones que la componen. Comenzamos nuestra historia con la Asociación Acuariófila Argentina, en pro de la promoción de la acuariología.
Continuamos simultáneamente con ACUICOLATV y con AGUAS DEL MUNDO; pero siempre con nuestras miras en el AGUA.
AGUAS DEL MUNDO con el firme propósito de reunir firmas para declarar el
AGUA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y ACUICOLATV para la orientación de los cultivos acuáticos en el mundo entero, con el fin de paliar el hambre en nuestro planeta a través de la Acuicultura, léase Granjas Piscícolas de Agua Dulce o Marinas, Emprendimientos de Piscicultura, Ranicultura, Mytilicultura, Ostricultura, etc, aunado a las noticias y novedades del mundo del Agua.
Todo ello referenciado a la problemática del Mal Uso, de la Contaminación y de la Explotación desmesurada y sin controlar de la Pesca de captura; tanto duiceacuícola como de mar. Pero para llevar a cabo todo este Planeamiento Acuícola necesitamos colaboradores, todo aquel que se sienta con deseos de conocer y aprender sobre el tema, será BIENVENIDO, mas sepa que debe colaborar con su trabajo y dedicación. Quién así lo desee, contáctese con nosotros a través de nuestras WEBs o a los e-mails que aparecen en ellas, también a los teléfonos, 15-5316-3135 o al 15-6916-1106; o personalmente los Sábados de 10 hs. a 13 hs. en Av. Corrientes 1996, esq. Ayacucho.-
La mano está tendida!!!

No hay comentarios: