domingo, 11 de marzo de 2012

ECODES renueva su imagen








Vivimos momentos de cambio, tiempos que nos hacen repensar todo lo que nos rodea para recuperar el sentido de las cosas presentes y futuras. La crisis que estamos atravesando ha puesto de manifiesto la necesidad de construir un nuevo paradigma que aborde el presente y el futuro desde los criterios de sostenibilidad.

En este contexto, en ECODES, queremos renovar nuestro compromiso con la sociedad intentando ser útiles en los tiempos que nos ha tocado vivir. Nuestra misión es “Ayudar a la inmensa minoría que actúa o quiere actuar por la sostenibilidad”, y ahora más que nunca, es tiempo de actuar siendo útiles a la sociedad.

Es tiempo de actuar generando encuentros y sinergias entre actores sociales, políticos y económicos; entre Administraciones Públicas, ONG, empresas, medios de comunicación, institutos de investigación… En definitiva, es tiempo de actuar juntos para repensar el modelo económico en el que vivimos y construir el presente bajo los criterios de sostenibilidad.

La renovación de nuestra imagen corporativa, que hoy presentamos, responde a eso: a nuestro deseo de contribuir a desarrollar un modelo sostenible donde, lejos de proclamar el divorcio entre economía y ecología, entendamos que ambos son parte de lo mismo, y que la economía, para ser sostenible, debe ser inclusiva y situar los elementos ambientales en el centro del debate.
Leer más...